Gonzalo García Callegari

Revista Caretas, 30 de enero de 2014

Para muchos, el cuadro perfecto es el que se forma en el horizonte marino cada atardecer de verano.  Por es razón, quizás, un grupo de residentes de la playa Kapala, ubicada en el kilómetro 98.5 de la Panamericana Sur, decidió gestar un evento dedicado al arte en el lugar que escogieron para disfrutar del mar, la naturaleza y las extraordinarias puestas de sol.  Es así que desde hace quince años, la coleccionista y gestora cultural Carmela Evans organiza Arte en Kapala, con la colaboración de Graciela Mulanovich y Charo Tabja, ambas directoras de la galería Fórum.

Para la edición de este 2014 -de aniversario- serán más de setenta los artistas, entre pintores, escultores y fotógrafos, que exhibirán (y venderán) sus trabajos.

La fiesta comienza este 8 de febrero con un simpático cóctel en el Club House Kapala y un show musical a cargo de la saxofonista Carolina Aráoz, pero la muestra podrá ser visitada a partir del viernes 7 y a lo largo de tres días.  También se sorteará una obra del artista plástico Eduardo Tokeshi ¿Quién será el afortunado?