Revista CASA & MAS # 55, noviembre 2014

VIDA DE ANTICUARIO

El departamento del coleccionista, anitcuario y dueño de Vernissage Jorge Bustamante irradia arte en todos los sentidos.  Es imposible encontrar una pieza más importante que la otra, porque todas poseen algo especial.  Cada rincón es un libro abierto para conocer las más originales historias.

gonzalo-garcia-callegari

Habla el arte

En un depósito del cine Tacna, Jorge encontró el letrero Paramount, una de las piezas más especiales de su comedor.  En el espacio destaca una mesa moderna con patas de acero y un par de bancas antiguas de estilo estadounidense.  Cuando se pasa al cuarto de huéspedes, nos encontramos con una composición de cuadros de Gonzalo Garcia Callegari, Joé Tola, Luis Garcia-Zapatero, Aquiles Ralli, también fotos de Sonia Cunliffe y un póster de «El Mago de Oz».

En cada pasillo, esquina y rincón hay una serie de cabezas de maniquís, títeres, máscaras, placas esmaltadas, calaveras artificiales, escudos peruanos, cuadros osados, juguetes y objetos que encierran la personalidad de su dueño.  Una propuesta decorativa con un evidente interés por cubrir cada centímetro con arte.

garcia-callegari

 

(texto de Rosa Aguilar, fotos de Jaime Gianella)

[/vc_column][/vc_row]

Posts Relacionados

Dejar un comentario